Principal > General > Previa: Rayo-Sanse

Previa: Rayo-Sanse

Redacción Rayo Herald

El fútbol retorna este domingo a Vallecas (17h, televisado por LaOtra) después de la pírrica victoria de la semana pasada en el Santo Domingo de Alcorcón. El equipo franjirrojo quiere hacerse fuerte en casa y atar tres puntos más para llegar con holgura al último tramo de la liga. Desafortunadamente las estadísticas no ayudan en este caso, ya que en las dos últimas temporadas se ha visto incapaz de vencer al Sanse en el Teresa Rivero, cosechando en ambas ocasiones sendos empates (1-1 y 0-0).
El Rayo Vallecano contará con la baja en defensa de Pedro Baquero, sancionado por acumulación de amonestaciones, que dejará su puesto en el centro de la defensa al capitán Diego Maínz. Llorens regresa tras su ausencia de la pasada semana en una banda izquierda en la que podría tener algunos minutos Ignacio Benítez, único refuerzo invernal del equipo de Pepe Mel.

Después de un buen comienzo del Sanse, en el que se sitúo en los primeros puestos de la tabla, el equipo madrileño se encuentra instalado en la zona media de la clasificación, echando de menos los tres puntos restados por su incomparecencia ante el Universidad LP.

<