Principal > General > Yuma, rayista hasta el 2010

Yuma, rayista hasta el 2010

Redacción Rayo Herald

Además de la victoria y los tres puntos en Alcorcón, una de las mejores noticias de la jornada llegaba en el capítulo de renovaciones. El centrocampista del Rayo Vallecano Yuma confirmaba la ampliación de su contrato por tres años más, por lo que vestirá la camiseta franjirroja hasta el 2010.

El centrocampista está siendo uno de los hombres más destacados del equipo dirigido por Pepe Mel. En ocasiones como titular y otras veces desde el banquillo, el joven jugador se encuentra en un momento de forma excepcional y demuestra jornada a jornada sus ganas de entrar en el equipo.

Yuma manifestaba a Rayo Herald sentirse «muy contento» después de asegurar su continuidad en la que él mismo llama su casa. «Yo me quería quedar aquí en Vallecas, que es mi casa, y lo he conseguido». Se trata sin duda de una renovación más que merecida que se llevaba negociando ya durante algún tiempo. «Llevábamos tiempo negociando pero al final ha habido acuerdo y me quedo en el Rayo Vallecano tres años más».

La temporada del joven jugador no estaba pasando desapercibida para otros equipos. «Tenía cosillas pero mi principal objetivo era quedarme en el Rayo y por mucho tiempo».

Entre Liga y Copa del Rey, Yuma ha disputado 21 partidos esta temporada, 11 de ellos como titular y 10 saliendo desde el banquillo. En 1.198 minutos sobre el terreno de juego el centrocampista ha conseguido un gol (Pájara Playas), siendo su peor momento la expulsión sufrida en Talavera y sus consiguientes cuatro partidos de sanción.

<