Principal > Primer Equipo > Movilla: «Jugando así se lo pondremos difícil a cualquiera»
Fotografía / Rayoherald.com

Movilla: «Jugando así se lo pondremos difícil a cualquiera»

José María Movilla volvió a ser uno de los destacados del fin de semana en las filas del Rayo Vallecano. El veterano centrocampista se mostraba más que satisfecho por el rendimiento mostrado por el equipo en el Coliseum Alfonso Pérez.

La importancia de la primera victoria

«El Getafe no me ha decepcionado, el Rayo Vallecano ha estado muy bien y jugando así se lo pondremos muy difícil a cualquier equipo», aseguraba con los tres puntos ya en el bolsillo. «En otros partidos nos faltó el acierto final, pero hoy hemos marcado pronto aunque después su portero ha evitado que aumentásemos la ventaja», añadía.

Feliz en el plano colectivo y en el personal, Movilla bromeaba sobre lo bien que le están saliendo las cosas en este arranque de campaña: «En casa están encantados ahora que el padre sale en los cromos», aseguraba con una sonrisa en la boca al tiempo que valoraba una vez más el apoyo de la afición franjirroja. «El año pasado fue muy complicado y siempre estuvieron ahí. Ahora están disfrutando junto al equipo siendo siempre el jugador número doce», resumía.

Mención para el técnico

Movilla no se quiso olvidar de José Ramón Sandoval en esta su primera victoria como entrenador en Primera División: «Esto acaba de empezar, pero las sensaciones son muy buenas. El equipo está enganchado con el trabajo que tiene que hacer y le queríamos dar una alegría al entrenador. Para él era un partido muy especial, primero para asentarnos con una victoria en la categoría y luego porque él estuvo aquí como técnico y no salió muy allá. Ahora ha venido como técnico de Primera División y está haciendo méritos para hacerse un hueco en esta categoría».

<