Principal > Cantera > Dani: «Estamos haciendo un inicio de temporada genial»
Fotografía / Rayoherald.com

Dani: «Estamos haciendo un inicio de temporada genial»

El revulsivo del filial franjirrojo. De esa forma se podría resumir la actuación de Dani, goleador en la tarde del ayer con dos tantos de bella factura.

Se sabía de su velocidad, de su desborde por banda y de su desparpajo con el balón en los pies, pero el joven jugador sacó a relucir ante el Albacete lo mejor de su repertorio. Jimeno le dio treinta minutos y el extremo le devolvió los primeros tres puntos como local.

Tras su magnífica actuación, Dani se mostraba muy contento por la forma en la que el equipo había plantado cara a un rival como el Albacete: «Sabíamos que era un partido difícil porque enfrente teníamos a un rival con muy buenos jugadores. Aún así, en la primera parte hemos dominado y en la segunda hemos conseguido hacer los goles que nos han dado el triunfo». Dani tuvo un recuerdo para los suyos en la celebración de los tantos: «Se los he dedicado a mis amigos del barrio».

Sabedor del potencial que atesora el filial vallecano, el jugador remarcaba el buen hacer del equipo y el gran inicio de campeonato que están realizando los de Jimeno: «El inicio de la temporada es genial porque seguimos imbatidos. En la Ciudad hemos empatado dos partidos y hemos ganado uno, y fuera lo hemos ganado todo. Estoy muy contento».

Para el próximo partido de Copa Federación ante el Móstoles, Dani se mostraba optimista y confiado de cara a al choque del miércoles: «No conozco al rival, pero iremos a El Soto a por la victoria».

<