Principal > General > Superliga: Jornada 16

Superliga: Jornada 16

Fuente: futfem.com

Uno de los partidos más interesantes de la jornada será el que disputen en Madrid el Rayo y el Sevilla, en pugna directa por la cuarta plaza. El Sevilla, que continúa con importantes bajas, venció al Rayo en el primer partido y tratará de repetir el resultado.

Rara jornada la que se va a disputar este fin de semana sin la disputa del partido que iba a enfrentar al Athletic y Puebla. El partido, que iba a gozar de cierto tono especial por ser el Puebla el único de haber batido al Athletic pese a la retirada de esos puntos, ha sido suspendido previo acuerdo de ambos clubes.

El Espanyol, aprovechará esta jornada sin líder para situarse más cerca del primer puesto. Las de Santi Fernández recibirán en casa al Ceosa Sporting, que contarán con la importante baja de Merche por problemas laborales.

El tercer clasificado, el Levante, viajará a Barcelona para reencontrarse con el buen juego y los buenos resultados que se le están resistiendo en la vuelta de la competición.

Los dos colistas de la competición tendrán duros partidos. El Lagunak recibirá en Barañain a un Oviedo crecido por sus aspiraciones coperas. El Alcaine, viajará a Madrid para arañar puntos al Atlético Féminas. Las colchoneras tratarán de mantener la octava plaza y seguir optando a copa. El Torrejón intentará seguir escalando posiciones en la tabla y para ello tratará de vencer a una Real Sociedad que no ha sumado puntos desde la jornada 13.

Jornada 16ª

Barcelona – Levante // Joan Gamper – 12.00 h.
Lagunak – Oviedo // Inst. Lagunak – 12.00 h.
At. Madrid F. – T. Alcaine // Cerro del Espino – 13.00 h.
Rayo Vallecano – Sevilla // Ntra. Sra. Torre – 12.45 h.
Torrejón – Real Sociedad // Las Veredillas – 11.30 h.
Espanyol – Ceosa Sporting Huelva // Ciudad Deportiva -12.30 h.

<