Principal > General > Ivan Rosado ficha finalmente por el Málaga

Ivan Rosado ficha finalmente por el Málaga

Redacción Rayo Herald

Un auténtico rompecabezas ha sido el mercado de invierno para el Málaga CF. Los andaluces, en plena crisis económica y deportiva, han buscado soluciones tanto para el primer equipo como para el filial hasta el último momento. Varias de estas operaciones han estado en relación con el Rayo Vallecano.

Esta misma semana el club dirigido por Muñiz anunciaba el acuerdo con Borja Truchado para que el joven de la cantera rayista pasase a formar parte del filial malagueño. Con Salva traspasado al Levante, Raúl Molina sonó como posible refuerzo para la delantera del Málaga, pero ha sido otro ex-rayista como Ivan Rosado el que finalmente ha terminado fichando por el Málaga.

Raúl Molina, ex de Recreativo de Huelva y Espanyol entre otros, causó baja en el Rayo Vallecano en la tarde de hoy, quedando probablemente sin equipo para lo que resta de temporada al decantarse el Málaga por la opción de Iván Rosado. Curiosamente Rosado estuvo cerca de regresar al Rayo Vallecano en el mercado invernal, pero las negociaciones con su padre y representante Cándido Rosado, que manejaba opciones como Granada, Ponferradina o Logroñés, no llegaron a buen puerto.

<