Principal > Primer Equipo > David Alba, de nuevo por Vallecas
Fotografía / Rayoherald.com

David Alba, de nuevo por Vallecas

David Alba volverá a visitar este domingo la Ciudad Deportiva, esta vez como jugador del Albacete Balompié. El central del Albacete, formado durante casi quince años en la cantera del Rayo Vallecano, afronta este año una nueva aventura en el conjunto manchego después de su paso por Celta B, Brighton & Hove Albion y Conquense.

Uno de los integrantes del ascenso a Segunda

Titular con Pepe Mel durante gran parte de la temporada que terminó con el ascenso frente al Zamora, han pasado ya tres años desde que el central abandonase la entidad franjirroja. Durante este periodo, el jugador madrileño ya ha coincidido varias veces con el filial del Rayo Vallecano, equipo del que guarda un gran recuerdo y en el que llegó a trabajar a las órdenes del propio José Manuel Jimeno en las categorías inferiores.

El Albacete se presentará en Vallecas después de sufrir su primera derrota de la temporada el fin de semana pasado. Tras caer 1-2 ante el Tenerife, el conjunto dirigido por Antonio Gómez suma siete puntos en la tabla, uno menos que el filial franjirrojo.

7 comments
Jorge
Jorge

Piterpan Piti, el niño Michel...

Jorge
Jorge

Ostiah Alba, ya no me acordaba de él¡¡ que grande, el Sheriff Alba le ponían de mote en Radio Libertad.

CarlosUrda
CarlosUrda

Alba y Salva me parecieron los mejores centrales que tuvimos en Segunda B. Una auténtica lástima no haberle renovado

KarlosRayo
KarlosRayo

tena y serrano no tuvieron suerte aqui...a mi me gustaba la pareja de defensa con alba,iznata,coke,mainz...

peperayista
peperayista

fue un error no renovarle y sobre todo porque jugadores inferiores a david alba como vaquero,tena,salva se quedaron en el rayo y el no tuvo su oportunidad .

KarlosRayo
KarlosRayo

Que bueno que era,como me gustaba,Grande David!

<