Principal > Primer Equipo > El Rayo busca soluciones al problema del césped
Fotografía / plus.es Liga 2

El Rayo busca soluciones al problema del césped

Un año más, el Rayo Vallecano se ve obligado a buscar soluciones para el césped de su estadio con la competición ya comenzada. Tras las quejas evidentes de jugadores y cuerpo técnico el pasado fin de semana, los responsables de la entidad franjirroja ya trabajan en una solución para resembrar el terreno de juego.

Un problema que se repite todos los años

Una vez disputado el próximo partido en casa frente al Levante, la idea es aprovechar los dos partidos fuera de casa de manera consevutiva -ante Real Madrid y Racing de Santander- junto con el parón por los compromisos de la selección para tener el problema resuelto a mediados de octubre, fecha en la que el RCD Espanyol visitará Vallecas.

El problema con el estado del césped se repite todos los años por estas fechas. Si en la temporada 2009/10 la causa fue un torneo de rugby disputado en el Teresa Rivero durante el verano, en la campaña 2010/11 el partido frente al Recreativo de Huelva fue catalogado de fútbol playa por sus protagonistas. En el arranque de la 2011/12, una plaga de mosquitos y palomas se presenta como la causa de este nuevo pero conocido episodio en el Rayo Vallecano.

<