Principal > General > Benítez, posible refuerzo de invierno

Benítez, posible refuerzo de invierno

Redacción Rayo Herald

Según a podido saber Rayo Herald y a falta de unas horas para que se cierre el mercado de invierno, el Rayo Vallecano podría completar su plantilla con un refuerzo de última hora. Se trata del centrocampista del Hércules Ignacio Benítez, jugador que recientemente causó baja federativa en el club alicantino tras el fichaje de Carmelo.

El jugador no gozó de la confianza de Bordalás a comienzo de temporada y, a pesar de haber contado de algunas oportunidades después de la llegada de Josu Uribe al banquillo, se ha quedado finalmente sin un hueco en el equipo. Benítez llegaría en calidad de cedido y podría formalizar su unión con el Rayo Vallecano a última hora de esta misma tarde.

Las lesiones impidieron al extremo izquierdo demostrar todas sus cualidades en el Recreativo de Huelva, donde desarrolló gran parte de su carrera deportiva. Por sus características vendría a reforzar el centro del campo, dando más opciones a Pepe Mel dentro de una plantilla muy completa y compacta. Precisamente otro ex del Recreativo, Raúl Molina, podría ser el encargado de dejar el hueco libre en la primera plantilla.

Nombre: Ignacio Benítez Castañeda
Lugar de Nacimiento: Huelva
Fecha: 29/12/1979
Altura y peso: 1,73 m. / 68 kg.
Posición: Interior izquierdo

<