Principal > General > Armentano sorprendió desde el banquillo

Armentano sorprendió desde el banquillo

Redacción Rayo Herald

Mariano Andrés Armentano fue sin duda una de las sorpresas del partido ante la Gimástica de Torrelavega. El delantero se incorporó al juego desde el banquillo recién comenzada la segunda mitad y se mostró muy activo en punta formando pareja con Mauri.

Por fin llegaron los goles

Tras la victoria por dos goles a cero, Armentano se afirmaba estar «muy contento por la victoria» además de haberse sentido en todo momento «muy arropado por mis compañeros y el cuerpo técnico». El delantero espera entrar de nuevo en los planes del técnico y ayudar al equipo en la segunda vuelta.

Después de una serie de empates consecutivos por fin llegó la victoria, de nuevo gracias a los goles de un enrachado Mauri. Armentano se alegraba por su compañero con el que compartió celebraciones, especialmente después de prolongar de cabeza en la jugada del primer gol. «El equipo estaba haciendo las cosas bien pero faltaba el toque final y lo consiguió Mauri con los goles» aseguraba el jugador rayista.

Por último, Armentano se mostraba satisfecho con el juego del equipo y valoraba la importancia de ganar de nuevo en casa. «El equipo está jugando bien y ya nos venía bien ganar así en casa, hicimos bueno el empate de la semana pasada y estamos en una buena dinámica».

Cambios acertados

Ambos entrenadores coincidieron después del partido en el valor añadido que aportaron las sustituciones efectuadas por Mel en la segunda parte. Tanto Armentano como Jonathan dieron otro aire al equipo y contribuyeron a abrir una lata que aguantó cerrada hasta bien entrada la segunda parte.

De esta manera, Jimmy Álvarez aseguraba que «los cambios han sido muy acertados y nos han desequilabrado mucho», mientras que Mel manifestaba sobre el delantero que «todo lo que ha hecho lo ha hecho bien, le ha ayudado mucho la primera jugada en la que ha intervenido y que le ha dado confianza».

En una competición tan larga, el técnico rayista insistía en que todos tienen que ayudar. «Armentano nos ha ayudado mucho a jugar el balón por banda y es un jugador que si conseguimos que se meta como hoy en la dinámica del equipo nos va a ayudar mucho, esto es muy largo».

<