Principal > General > El Castillo se refuerza con un mundialista argentino

El Castillo se refuerza con un mundialista argentino

Refrito de marca.com

El Castillo, rival del Rayo Vallecano en el Grupo I de la Segunda División B del fútbol español, se ha reforzado con el jugador mundialista Pablo Ariel Paz (Bahía Blanca, 27 de enero de 1973). Tras haber militado en los últimos años en el Independiente de Avellaneda y Valladolid, el argentino jugó de manera altruista, cinco partidos con el Atlético Paso, equipo de la isla de La Palma de categoría Preferente.

Como colofón a su periplo, Pablo Paz regresa al fútbol español, vía archipiélago canario, para defender los colores del Castillo, un modesto club grancanario que esta temporada contará con un mundialista en el proyecto más ambicioso de su historia.

Pablo Paz, tras una campaña casi en blanco -a excepción de los cinco encuentros que disputó con el Atlético Paso-, afronta el reto «con muchísima ilusión. Cuando me llamaron del Castillo lo que más me atrajo fue que me presentaron un proyecto serio con aspiraciones serias. A pesar de mi carrera, no creo que sea un paso atrás jugar aquí. Vivo en Tenerife y no tenía intención de retirarme aún. Tengo 32 años, quería volver a la competición y buscaba algo que me motivara, algo que encontré en el Castillo», afirma el jugador de Bahía Blanca.

<