Principal > General > Borja Truchado se marcha destino Málaga

Borja Truchado se marcha destino Málaga

Redacción Rayo Herald

Borja Truchado ha abandonado en el día de hoy la disciplina del Rayo Vallecano para comprometerse con el Málaga. El joven jugador rayista se marcha con la carta de libertad en la mano e intentará hacerse con un hueco en la primera plantilla del club andaluz.

Después de disfrutar de varias oportunidades durante la pretemporada, parecía que este podía ser finalmente el año de Borja en el primer equipo. Sin embargo, el joven jugador solamente ha aparecido de manera esporádica en el once de Pepe Mel y su participación se ha reducido a algunos minutos en Liga y Copa del Rey. Sin duda uno de los jugadores de más calidad de la cantera rayista, Borja tendrá que demostrar su desparpajo y manejo de balón lejos del Teresa Rivero.

Extraño destino

El Málaga se encuentra en un momento complicado tanto en Segunda División como en Segunda División B con el equipo filial. El primer equipo, dirigido por el ex-rayista Juan Ramón López Muñiz, atraviesa una crisis tanto económica como deportivamente hablando y todavía anda buscando un sustituto a Salva en la punta de ataque para solucionar su sequía goleadora.

El Málaga B es el peor equipo de toda la Segunda División B y tiene más que complicada la salvación después de sumar sólo 8 puntos en 21 partidos. Adri, Caballero, Carretero, Fran Ordoñez y Gerit han reforzado la plantilla del filial en un intento desesperado de salvar la temporada, pero las opciones de salvación son muy reducidas.

Este mismo martes podría producirse el debut de Borja con su nueva camiseta, ya que los malagueños disputarán un choque amistoso ante el Zenit Ruso en La Rosaleda, oportunidad que quiere aprovechar Muñiz para comprobar la evolución de los jugadores que cuentan con menos minutos en el primer equipo, así como de algunos futbolistas de las categorías inferiores.

<