Principal > General > Mel: «Si viene alguien es para sumar»

Mel: «Si viene alguien es para sumar»

Redacción Rayo Herald

El mercado de invierno se cierra el próximo miércoles y Pepe Mel, preguntado sobre posibles movimientos durante la semana, explicaba de manera clara la situación del Rayo Vallecano instantes después de la victoria ante la Gimnástica de Torrelavega.

A pesar de confesar que siempre hay margen para la mejora el técnico rayista tiene muy claro que sólo firmarían a alguien que pudiera aportar cosas notables al grupo. «Nosotros lo tenemos claro. Si el Barcelona o el Real Madrid son mejorables pues el Rayo Vallecano en Segunda B también lo es. Lo que pasa es que no podemos desmerecer a la gente que está aquí, el que venga tiene que venir a sumar y no a ser uno más».

Condiciones que no son fáciles de encontrar en el mercado actual. «Eso es difícil de encontrar, primero por la categoría en la que milita el Rayo Vallecano porque eso, nos guste o no nos guste, nos cierra muchas puertas». Mel insiste en que no van a firmar a por firmar, ya que el grupo está en una dinámica muy buena. «Podríamos haber firmado a seis o siete, pero no, no porque este grupo está muy bien y necesita gente que ellos mismos vean que el que viene es para ayudar y eso no es fácil de encontrar».

Oferta por Raúl Molina

Uno de los que no está entrando en las convocatorias es el delantero Raúl Molina. El jugador tiene una oferta y Mel confirmaba que la decisión se podría tomar el mismo día de mañana. «Raúl tiene una oferta. Él la va a estudiar y lo que está claro es que es un jugador que no está contando mucho aquí y al que nosotros no le vamos a cortar su posibilidad de jugar y mejorar deportivamente».

«Es una cuestión que seguramente mañana se intentará dejar cerrada mañana» concluía el entrenador tras el encuentro ante la Gimnástica, añadiendo que «es un tema del Club y del jugador, tiene mi visto bueno y nada más».

<