Principal > Cantera > El Rayo B sube como la espuma
Fotografía / Rayoherald.com

El Rayo B sube como la espuma

La cuarta jornada de Liga nos dejó varias victorias de los equipos que visitantes. Sólo el Getafe B y el Marino fueron capaces de amarrar los tres puntos en sus estadios. El Tenerife se coloca líder provisional, a la espera de la disputa del partido aplazado entre Lugo y Atlético de Madrid (jornada 3), donde los gallegos tendrán la oportunidad de hacer pleno de victorias y arrebatar el primer puesto a los canarios.

Por la zona baja, el Celta B encajó una nueva goleada y ya es colista en solitario debido al empate del Vecindario, que empató ante el Leganés. Otro equipo que no levanta cabeza es el Real Oviedo, que sigue acumulando derrotas jornada tras jornada.

Albacete 1 – 2 Tenerife. El duelo de gallitos se decantó a favor del conjunto isleño que consiguió sacar partido a la efectividad de sus atacantes para conseguir un importante triunfo que les mantiene líderes provisionales. El Albacete, próximo rival del Rayo Vallecano B, hizo más méritos para llevarse un partido en el que el delantero Calle fue expulsado.

Atlético B 1 – 2 La Roda. Derrota en el Cerro del Espino de los chicos de Pantic ante una Roda que sigue sorprendiendo en su nueva andadura por el fútbol de bronce. La actuación del árbitro determinó el resultado final. La lesión de Collado, acrecienta la derrota colchonera.

Alcalá 0 – 1 Toledo. Derrota del cuadro complutense ante un acertado Toledo que se coloca en la frontera de los puestos de play off. El Alcalá tuvo cerca el gol del empate pero, finalmente, consumó su primera derrota de la temporada.

Vecindario 2 – 2 Leganés. Nuevo empate del Leganés ante un Vecindario que suma su primer punto. Los canarios estuvieron cerca de llevarse la victoria, pero Víctor lo iba a impedir marcando, a falta de diez minutos, el tanto que permitió el reparto de puntos final.

Sporting B 0 – 0 Sanse. Valioso punto el conseguido por el conjunto madrileño en Mareo ante un Sporting que dispuso de buenas oportunidades para llevarse el partido. El Sporting sigue echando en falta los goles en sus partidos. El Sanse se acomoda en la zona media de la clasificación.

Getafe B 1 – 0 Montañeros. Primera alegría de la temporada para el filial azulón. El Montañeros fue un rival cómodo para un Getafe del que se siguen esperando mejoras en su juego. Esta victoria permite al filial del Getafe alejarse, temporalmente, de los puestos peligrosos, donde si se encuentra el equipo gallego.

Marino 4 -0 Celta. No acaba de engrasar la maquinaria el filial celeste. Una nueva goleada en Luanco le hace dueño en solitario de la última plaza del grupo. El equipo asturiano, por su parte, aprovecha el contundente triunfo para coger confianza de cara a las próximas citas.

Conquense 1 – 2 Rayo B. Sufrida victoria del filial franjirrojo en Cuenca con un hombre menos. El portero rayista, Bielsa, anuló al cuadro local en ataque, lo que aprovechó Rayco para volver a dar tres valiosos puntos al conjunto de Jimeno fuera de casa. El Conquense sigue sin conocer la victoria.

Coruxo 1 – 1 Castilla. Empate sobre la bocina en O Vao. Importante punto el conseguido por el Coruxo ante un Castilla que pagó caro el no haber cerrado el partido con antelación. Los gallegos hicieron valer su superioridad numérica y en la última jugada del partido Cakovic hacía el tanto de la igualada para el Coruxo que sigue puntuando mediante empates.

Oviedo 1 – 2 Lugo. Nueva derrota del Oviedo ante su afición. Esta vez el rival era un candidato claro al ascenso el que se llevaba los tres puntos del Carlos Tartiere. El cuadro lucense suma sus partidos por victorias y este miércoles podría colocarse líder si vence su partido aplazado contra el Atlético B. El Oviedo sigue sin encontrar la fórmula del triunfo.

<