Principal > General > La Gimnástica intentará sorprender el Rayo

La Gimnástica intentará sorprender el Rayo

Redacción Rayo Herald / Fuente: eldiariomontanes.es

La Gimnástica ha viajado a Madrid con el propósito de intentar sorprender hoy al Rayo Vallecano (17 h.), objetivo difícil al tratarse del segundo clasificado, y al que Jimmy Álvarez, técnico torrelaveguense, considera el mejor equipo de Segunda B.

Aunque a la superioridad técnica del Rayo, un equipo profesional hecho para ganar el campeonato y ascender, hay que añadir que la Gimnástica no pasa por su mejor momento (sólo ha sumado un punto de los 15 últimos), Álvarez no descarta un resultado positivo: «Intentaremos mantener el tipo al principio para tener opciones hasta el final. Acudimos con la motivación de enfrentarnos al mejor equipo de la categoría, pero también con todas las reservas porque no estamos en un buen momento», explicó entrenador, quien recordó que el equipo intentará mantener la disciplina que tan buenos resultados le ha dado en las salidas.

«El Rayo es un equipo profesional, de enorme calidad técnica, que acostumbra a manejar el partido de principio a fin, al que intentaremos frenar con presión y sorprender con velocidad», concluyó el entrenador, que tiene las bajas de Pineda, Loza, Nando, Alex y Juanje, y recupera a Mario y Javi.

La expedición gimnástica, que anoche fue invitada por el Atlético de Madrid a ver el partido ante el Racing, la componen: Ruyales, Aguirre, Mario, Toño, Husillos, Abraham, Víctor, Sánchez, Herrera, Cusi, Siro, Lavín, Guillermo, Bouza, Jorge y Javi.

<