Principal > General > Raúl Molina, en la lista de sustitutos de Salva

Raúl Molina, en la lista de sustitutos de Salva

Fuente: as.com / Imagen: malagacf.es

El Málaga sigue sin dar con el hombre que cubra la marcha de Salva Ballesta. Es la búsqueda del bueno, bonito y barato. Su última pretensión se ha esfumado como llegó. Juanjo ha tenido que rechazar todas las ofertas, mejor dicho el Racing, que no va a desprenderse del joven atacante.

El tiempo se acaba para los de Martiricos y no llegan más caras nuevas que las que proceden de la casa. Pero Fernando Sanz no está dispuesto a firmar futbolistas de saldo. La intención del club es desechar las opciones procedentes de Segunda B. Sin embargo, alguna podría resultar interesante. Es el caso del veterano Raúl Molina, que está en la lista de candidatos a lucir el ‘nueve’ blanquiazul.

El jerezano se ha ofrecido, pero el presidente tiene sus dudas. Fichar a alguien tan venido a menos puede levantar más ampollas entre la afición. Y no se debe olvidar además que el plazo para incorporar futbolistas concluye el próximo miercoles (día 31). Hasta hoy, ni dinero ni jugadores.

Raúl Molina se deja querer

Aprovechando la situación que vive el Málaga, muchos jugadores están siendo ofrecidos al club. Aunque de momento las incorporaciones estén paralizadas, Muñiz y su equipo siguen estudiando el mercado y recibiendo propuestas para reforzar la plantilla.

El club confirma que Raúl Molina se está dejando querer puesto que su situación en el Rayo Vallecano no es la mejor y cree que el Málaga sería un caramelo. Además, dos jugadores del Shaktar se ofrecieron el pasado martes, pero el club tuvo que obviar esas opciones.

<