Principal > Primer Equipo > Aguirre: «El Rayo fue mejor en el trabajo colectivo»
Fotografía / Rayoherald.com

Aguirre: «El Rayo fue mejor en el trabajo colectivo»

El técnico del Real Zaragoza reconoció en rueda de prensa la superioridad del Rayo Vallecano en el partido disputado en Vallecas en la tarde del domingo. «Como conjunto y trabajo colectivo ellos fueron superiores. Juegan de memoria y conocen muy bien este terreno de juego. En nuestro lado es la primera vez que jugaban juntos los cuatro de arriba, hay tiempo pero tenemos que trabajar mucho», manifestaba al término del encuentro.

«Era lo que esperábamos del Rayo, un equipo que iba a jugar fuera y a llevar el ritmo del partido. Roberto tuvo un buen día, hoy salvó un punto y nos vamos con la sensación de que todo pudo haber sido peor», continuaba el técnico del Real Zaragoza en su análisis del partido.

El preparador mejicano también admitió que «defensivamente tuvimos algún problema, pero siempre estuvimos bien plantados sobre el terreno de juego. Seguiremos trabajando en tener la portería a cero y entonces buscar la portería rival».

Para finalizar, Aguirre tuvo palabras de reconocimiento para la afición del Rayo Vallecano: «Ya conocía este campo, con mucha solera y mucha tradición en España. Empujan mucho a su equipo, es una afición muy bonita y uno como entrenador disfruta de todo ello».

<