Principal > General > El Vecindario puja fuerte por Granero

El Vecindario puja fuerte por Granero

Fuente: lavozdigital.es

A Juanjo García Granero le quedan muy pocos días como xerecista ya que el plazo para fichar en el mercado de invierno acaba el próximo miércoles 31 y ofertas no le faltan al ex del Zaragoza B y del Madrid B.

Después de que el club le informara junto a Selu, Álex Colorado y Rubén Pazos, que Pepe Murcia no contaba con él, no le han faltado ofertas para marcharse, sin embargo, y a diferencia de sus compañeros, aún no ha concretado nada con ningún equipo.

El Vecindario puja fuerte

«Vosotros los medios de comunicación sabeis casi más que yo», afirmó el todavía jugador azulino. De todas maneras, el interior zurdo reconoció que «en estos días que quedan para que acabe el mercado de invierno se tiene que concreta el tema. Hay tres o cuatro equipos ahí, tanto de Segunda División como de Segunda B, entre los cuales parece ser que es el Vecindario el que más interés muestra. Mi representante y yo estamos buscando lo mejor para nuestros intereses y la mejor solución de aquí al miércoles».

Lo que sí tiene claro el madrileño es que «tanto el Xerez como yo estamos intentando salir beneficiados en este tema, pero es lógico que yo voy a mirar primero por mí, porque soy el más interesado».

Además de la oferta del Vecindario, equipo que ha hecho muchas incorporaciones para intentar salir del descenso, el Rayo Vallecano de Pepe Mel también se ha interesado por el centrocampista madrileño. Lo que está claro es que el destino del jugador está lejos del Xerez Deportivo.

<