Principal > Primer Equipo > Sandoval: «La permanencia pasa por el fortín de Vallecas»
Fotografía / Rayoherald.com

Sandoval: «La permanencia pasa por el fortín de Vallecas»

El fútbol de Primera regresa a Vallecas y su técnico, José Ramón Sandoval, cumplirá el sueño de dirigir al Rayo Vallecano ante su propio público en un partido de la máxima categoría del fútbol español. En la previa del choque frente al Real Zaragoza, el entrenador madrileño recordó que gran parte de las opciones de permanencia «pasan por sacar adelante los partidos de casa».

Palabras de elogio para Aguirre

Además de recurrir al habitual llamamiento para hacer «de Vallecas un verdadero fortín», Sandoval insistió en rueda de prensa en el estilo de juego que mantendrá su equipo en Primera División: «Tenemos nuestro libro y el estilo de juego es el mismo que se planteó en Segunda. Puede que el presupuesto no sea el mismo que el de otros equipo, pero tenemos a la afición de nuestro lado y los primeros minutos de cada partido deben ser un infierno para los equipos visitantes».

Sobre el rival, el entrenador del Rayo Vallecano tuvo palabras de elogio para su colega Javier Aguirre. «Sus equipos no suelen encadenar dos resultados negativos, puso la primera piedra de los título recientes conseguidos por el At.Madrid y sabe llevar bien el vestuario. Planeta muy bien los partidos y es uno de los mejores entrenadores de la categoría», aseguraba.

Koke necesita coger la forma física

En cuanto a las presencias y ausencias en la convocatoria, Sandoval manifestó que Koke «aún tiene que coger la forma física» ya que fue el último en incorporarse al trabajo, mientras que destacó las virtudes del joven Lass: «Es uno de los mayores activos que tiene el club, por su juventud y por su potencial, que es increíble».

Finalmente y cuestionado sobre el referéndum de cambio de nombre del estadio, el míster franjirrojo mostró su apoyo a la decisión popular: «Eso se lo dejamos a la afición, que es sabia, y creo que son los adecuados que elegirlo. Los demás estamos de paso», finalizaba.

Trackbacks

  1. […] Sandoval: “La permanencia pasa por el fortín de Vallecas” El fútbol de Primera regresa a Vallecas y su técnico, José Ramón Sandoval, cumplirá el sueño de dirigir al Rayo Vallecano ante su propio público en un partido de la máxima categoría del fútb… […]

<