Principal > General > Previa: Rayo-Gimnástica

Previa: Rayo-Gimnástica

Redacción Rayo Herald

Regresa el Rayo Vallecano al Teresa Rivero tras visitar Ourense, Sevilla y Puertollano durante la última semana. Una vez olvidada la competición de Copa y con el objetivo de regresar a la senda de la victoria tras cuatro empates consecutivos en Liga, los rayistas buscarán el triunfo ante la Gimnástica y recuperar el liderato del Grupo I lo antes posible.

Con las bajas de Diego Torres por acumulación de amonestación y Pedro Baquero debido al esguince sufrido en Puertollano, Mel tendrá que introducir algunos cambios en un once que podría volver al 4-4-2 habitual con Alberto en la puerta, Coke, Amaya, Maínz y Llorens en defensa, Yuma, Cubillo, Albiol y Collantes en el centro del campo y Míchel acompañando a Mauri como hombres más adelantados.

Por su parte la Gimnástica llega a Vallecas sumida en una crisis de resultados que le ha llevado a la zona peligrosa de la tabla. Después de sorprender al Universidad a domicilio a primeros de diciembre, los de Torrelavega han sumado sólo 1 punto de los últimos 15 posibles y necesitan empezar a sumar desde ya mismo si no se quieren ver en apuros en la clasificación.

<