Principal > General > Superliga: Jornada 15

Superliga: Jornada 15

Fuente: futfem.com

El Athletic y el Espanyol harán el duelo estelar de la jornada entre dos grandes campeones de los últimos años. El Espanyol, que fue goleado por el Athletic en Lezama, buscará dar un golpe de efecto a la cabeza, sin embargo, el Athletic buscará alejar a su máximo perseguidor. Una diferencia de 7 puntos puede dar mucha tranquilidad a las de Juaristi. El partido se jugará este sábado y será retransmitido en directo por TV3 mientras que ETB-1 lo hará en diferido a las 16.45. También Sevilla y Atlético Féminas disputarán su partido en sábado.

El otro partido que copará las atenciones, será el disputado en Zaragoza. Los dos colistas de la competición, Alcaine y Lagunak, se disputarán tres importantes puntos para no perder el hilo de la salvación.

El FC Barcelona de Llorens visitará el difícil estadio Manuel Díaz Vega, donde les espera un Oviedo pletórico esta temporada. El Levante, herido tras su empate contra el Oviedo la pasada jornada, viajarán al campo del Ceosa, rival teóricamente asequible.

El Puebla buscará atacar a la quinta posición que ostenta el Torrejón en un enfrentamiento directo contra éstas. Por último, la Real Sociedad buscará volver a encarrilar su buena racha batiendo al Rayo Vallecano, que visitará Zubieta.

Jornada 15 (Sábado)

Sevilla – At. Féminas (José Ramón Cisneros) 16.15 h.
Espanyol – Athletic (Ciudad Deportiva) 12.30 h.

Jornada 15 (Domingo)

Ceosa Sporting – Levante (C. Dva. Huelva) 12.30 h.
Oviedo MU – Barcelona (Manuel Díaz Vega) 12.00 h.
T. Alcaine – Lagunak (Azucarera) 12.00 h.
Real Sociedad – Rayo Vallecano (Zubieta) 12.00 h.
Puebla – Torrejón (Mpal. Puebla Calzada) 12.00 h.

0 comments
<