Principal > General > Granero, en la agenda del Rayo

Granero, en la agenda del Rayo

Fuente: lavozdigital.es

El centrocampista del Xerez Deportivo Juanjo García Granero tiene varias ofertas encima de la mesa para abandonar la entidad que preside el nazareno Joaquín Morales. Y es que el jugador madrileño tiene varias opciones para cambiar de aires, entre ellas la del Rayo Vallecano de Pepe Mel y el conjunto canario del Vecindario, que se encuentra luchando por mantener la categoría y que ya ha realizado un buen número de incorporaciones en el mercado invernal.

Pese a que en las últimas horas desde el club azulino se había apuntado que el madrileño podría terminar de finiquitar su marcha, lo cierto es que el once xerecista seguirá esperando al cierre del mercado invernal a la espera de futuras ofertas. Eso sí, en el posible caso de que arribara a la nave azulina el tercer fichaje anunciado por Joaquín Morales, García Granero se quedaría sin ficha para la segunda vuelta del Campeonato liguero.

Pronto habrá novedades

De hecho, en la jornada de ayer, el director deportivo del Xerez, Antonio Fernández, adelantó que durante el día iba a mantener una reunión con el representante de García Granero para intentar cerrar la posible marcha del ex jugador del Zaragoza B y Real Madrid B.

«Creo que en el día de hoy puede haberla. Estoy esperando una llamada de su representante, calculo que en la tarde de hoy o mañana -por hoy- podrá haber alguna novedad», comentó Fernández respecto a la salida del todavía jugador del Xerez Deportivo Juanjo García Granero.

<