Principal > General > El Rayo Vallecano pretende a Arthuro

El Rayo Vallecano pretende a Arthuro

Fuente: elcorreodigital.com/ Imágenes: noticiasdealava.com

El mercado invernal apunta hacia sus últimos días -finaliza el próximo 31 de enero- y los movimientos se activan en todos los equipos. Por el momento, en el Alavés se trata de posibilidades de dar salida a futbolistas que, a priori, van a disponer de pocos minutos hasta el final de la Liga.

El club albiazul ha recibido en los últimos días ofertas por sus delanteros Arthuro y Gabri. El primero de ellos es pretendido por el Rayo Vallecano y el segundo por el Barakaldo, clubes de la Segunda División B y ambos con aspiraciones de disputar el ‘play off’ de ascenso.

Piterman se opone a la cesión

El Rayo, dirigido por el ex alavesista Pepe Mel, contactó el martes con la entidad albiazul para sondear la posibilidad de incorporar a Arthuro con una propuesta que incluía pagar íntegramente la ficha del futbolista carioca. Sin embargo, se trata de una operación complicada. Por el momento, el propio Piterman se opone a la cesión del ariete.

Arthuro ha tenido una participación importante -tres encuentros de titular en la Liga- en el último mes de competición, aunque la llegada de Wellington, además de la recuperación de Rubén Navarro y la presencia de Ogbeche y Aloisi, podría cerrarle el paso a partir de ahora.

<