Principal > General > El Santa Ana toma aire

El Santa Ana toma aire

Fuente: elgoldemadriz.com

Hay algo de luz al final del túnel o, al menos, eso sienten los jugadores del Santa Ana, que no han mejorado excesivamente el nivel de juego, pero que han ganado su segundo partido consecutivo y han encadenado una racha que puede empezar a sonar mejor.

El partido de Fuencarral ha sido poco vistoso, pero el conjunto amarillo ha sido merecedor de la victoria porque le ha puesto más tesón que su rival y porque ha sabido manejar a la contra el partido cuando le ha convenido.

La primera parte fue de tanteo para los dos bandos, pero Bernal puso un golazo en la escuadra de Dani que fue el 1-0 para los locales. Dos fichajes ha hecho en el mercado invernal el conjunto de Sendino y uno ha sido este malagueño procedente del Estepona que le puede dar mucho juego al conjunto amarillo. El otro fichaje ha sido Raúl Ares, hasta la semana que viene portero del Navalcarnero y que viene a sustituir a Del Olmo al que el Santa Ana le ha dado la baja.

La segunda parte fue mejor para el cuadro local, que a la contra machacó el partido con el 2-0, obra de Dorado. Se creían tranquilos los aficionados, pero nada de eso. Mitad por la insistencia del Rayo B, mitad por los excesivos nervios de los locales, el partido se complicó. Primero, el árbitro pitó un penalti riguroso a favor del filial, que anotó Matas en el 2-1. Luego vinieron las dos expulsiones algo tontas que sufrieron los amarillos.

Bernal desdibujó su partido sacando rápido una falta sin permiso y llevándose la segunda amarilla y Paquito, que había visto la primera tarjeta aún en el banquillo, vio la segunda tras tocar el balón con la mano. Tontas sanciones para el partido del Pinto de la semana que viene.

Al final, bombeos constantes de balón por parte de los visitantes que no dieron sus frutos, en un agobio que el Santa Ana nunca debió pasar.

Santa Ana: Raul Ares, Orrite, Cabezuela (Pedro 9′), Tallón, Romero(A), Ochoa (A), Rati (A), Millán II, Espino (Paquito 85′ AA R 88′), Bernal (AA R 75′), Dorado (A).

Rayo Vallecano B: Dani, Ballesteros, Hidalgo (Martínez 48′), San José, Hugo, Yoan, Oscar (A), Arroyo (A), Matas, Mañas (Criado 66′), Pedro Marcos.

Árbitro: Muñoz García. Regular.

Goles: 1-0 Bernal (39′); 2-0 Dorado (66′); 2-1 Matas (P) (72′).

<