Principal > Cantera > Aitor Núñez: «Es muy importante mantener la portería a cero»
Fotografía / Rayoherald.com

Aitor Núñez: «Es muy importante mantener la portería a cero»

Aitor Núñez es una de las caras nuevas de este año en el cuadro que dirige José Manuel Jimeno. El jugador madrileño, que procede del Tenerife, pudo debutar ante su nueva afición en el empate cosechado por los filiales del Rayo y Sporting, el sábado en la Ciudad Deportiva. En este encuentro, Aitor se mostró muy participativo, tanto en labores defensivas como ofensivas, dando buena muestra de su gran polivalencia. Al final del partido, el número seis del filial franjirrojo atendió amablemente a Rayo Herald en la puerta de vestuarios.

Buenas sensaciones para el nuevo jugador franjirrojo

Al ser preguntado por sus primeras sensaciones tras disputar su primer partido en Vallecas, el jugador se mostraba contento, sin embargo se encontraba algo resignado por el empate logrado: “Me he sentido muy bien durante todo el partido, pero el empate ha sido una pena al final” Aitor lamentaba la falta de pegada del equipo “Hemos hecho un partido serio, no hemos tenido muchas ocasiones claras, aunque si que nos hemos acercado por momentos” afirmaba.

Aitor se mostraba contento con la actuación general del equipo y acusaba el gran despliegue físico, fruto del alto ritmo de partido “El equipo ha estado bien, nos hemos enfrentado a un filial como nosotros, con mucha intensidad, jóvenes, por lo que nos ha tocado correr mucho a los dos equipos”, señalaba.

No conocen la derrota en tres partidos

A pesar de ello, Aitor es optimista y extrae lo positivo del punto conseguido “No hemos perdido en tres partidos, tenemos cinco puntos ya. Sumar es importante, además hemos mantenido la portería a cero, por lo que hay que felicitar al equipo por su garra”. Con la vista puesta ya en la próxima jornada, Aitor se mostraba ambicioso y confiado para el enfrentamiento con el Conquense “Ahora vamos a Cuenca con ganas de sumar de tres en tres”, finalizaba.

Pero antes de la visita a La Fuensanta, los chicos de Jimeno deberán disputar el primer partido de la Copa Federación. Será ante el Real Madrid “C”, en la Ciudad Deportiva del club franjirrojo, el miércoles a las 20.00 horas.

3 comments
ThunderVk
ThunderVk

Para mi, el mejor del partido contra el Sporting

marcos
marcos

a este chicole vi yo conel alety b contra el rayo en segunda b... parecia muy bueno, luego se fue al tenerife cuando subio a primera y no ha jugado nada alli en dos años...

<