Principal > General > Los personajes de la jornada

Los personajes de la jornada


El sexto hombre… sería en baloncesto Álvaro Zazo desde que regresó al equipo después de su lesión. El ex del Fuenlabrada va poco a poco cogiendo la forma con los minutos de los que viene disfrutando generalmente en las segundas mitades. Hoy entró en lugar de Míchel y lo intentó a balón parado intentando emular el gol de libre directo que consiguió hace unos meses ante el Alcorcón, pero esta vez no hubo suerte.

Dolorido… acabó el partido Pedro Baquero después de torcerse un tobillo en los últimos compases del encuentro. El defensa central podría sufrir un fuerte esguince y tenía el tobillo bastante inflamado después del partido. Habrá que esperar a ver su evolución durante la semana para confirmar si puede o no ser de la partida el próximo domingo. Diego Maínz, que ha entrado en el equipo durante estas últimas semanas, sería su hipotético sustituto.

Gigante…estuvo Yuma durante todo el encuentro en el Sánchez Menor. Después de descansar en la Copa el joven centrocampista cuajó un partido excelente cortando prácticamente todos los avances de la UD Puertollano. Yuma intenta recuperar el puesto en el once titular que perdió después de su expulsión y posterior sanción en Talavera.

<