Principal > Femenino > Comienza la defensa del título
Fotografía / Rayoherald.com

Comienza la defensa del título


Arranca la temporada para el Rayo Femenino con un complicado partido ante el Lagunak. El equipo dirigido por Joserra Hernández, que defiende el título conseguido el año pasado, afronta con la misma ilusión de siempre el reto de repetir los éxitos de los últimos años en la Superliga, la Copa de la Reina y la Champions.

El Lagunak, un rival complicado

Para empezar, las chicas del Rayo Vallecano encaran mañana domingo un partido muy complicado a domicilio. El Lagunak, clásico equipo del norte muy físico y ordenado, destaca por su peligro en el juego aéreo y a balón parado. Maria Goñi, siempre acertada bajo palos y Laura, su delantera más peligroso, pondrán a prueba el estado de forma de las madrileñas.

Por su parte, el equipo dirigido por Joserra Hernández llega a este primer partido de liga con la satisfacción del trabajo bien realizado en la previa de la Champions. Las importantes bajas que ha sufrido la plantilla durante el verano no deberían cambiar el estilo de juego propuesto por las chicas de la franja roja, siempre ofensivo y atractivo para el espectador.

Ana Rubio, Chini, Natalia han destacado en la fase de preparación. Además, Jade se encuentra más motivada que nunca -una vez superado el disgusto del Mundial- y apunta a ser una de las jugadoras destacadas esta temporada.

<