Principal > General > Armentano, en la lista para Puertollano

Armentano, en la lista para Puertollano

Redacción Rayo Herald

Armentano es la principal novedad que presenta la convocatoria de Pepe Mel para el partido que enfrentará a su equipo con la UD Puertollano en al Sánchez Menor en la mañana del domingo. El delantero ocupa la plaza que deja el canterano Jonathan Álvarez, mientras que Yuma y Zazo se disputarán la plaza en el once titular que deja la sanción de Ximo Enguix.

En Sevilla disfrutó de unos minutos

La verdad es que Mariano Andrés Armentano no viene contando últimamente para Pepe Mel, pero en el partido de Copa ante el Sevilla volvió a disfrutar de unos minutos en la segunda mitad. «Fue un muy buen partido ante un gran rival, pero el Sevilla impuso su calidad al final. Hicimos una buena competición de Copa».

Al igual que la mayoría, el delantero coincidía en que la posible llave de la eliminatoria estuvo en la ocasión de Mauri en la segunda mitad. «Mauri la decidió así y no se le dio. Ahí pudo estar la eliminatoria porque ellos tendrían que haber hecho dos goles, hicimos un gran partido pero no se pudo pasar».

Armentano: «Mi intención es seguir en el Rayo»

Preguntado sobre su futuro y ante una posible salida en el mercado invernal, Armentano aseguraba a Rayo Herald que a día de hoy se encuentra muy contento en la entidad franjirroja. «Mi intención es seguir en el Rayo, hoy tuve de nuevo unos minutos y eso me pone contento, a ver si puedo volver a jugar en la Liga. Estoy en un gran Club y muy contento».

<