Principal > General > Getafe denuncia a Telemadrid por discriminación

Getafe denuncia a Telemadrid por discriminación

Refrito de terra.es

El Ayuntamiento de Getafe, por medio de su alcalde, Pedro Castro, elevará una moción al pleno para denunciar «el trato discriminatorio por parte de Telemadrid hacia el equipo de fútbol del Getafe, con respecto a los otros dos equipos madrileños de primera división».

El alcalde declaró a Efe: «Vamos a pedir la intervención de la presidenta de la Comunidad, Esperanza Aguirre, para que la situación cambie, ya que no es posible el olvido de Telemadrid con el Getafe, cuando representa a toda la zona sur».
Desde el Ayuntamiento se recuerda que la pasada temporada al Real Madrid la cadena autonómica le televisó siete partidos de liga y seis al Atlético de Madrid, en tanto que al Getafe no le televisó ninguno.

El regidor señaló a Efe que «esta situación empieza a repetirse esta campaña con la retransmisión de la gira asiática del Real Madrid, y hará lo mismo con el Atlético de Madrid, mientras al Getafe no le televisan su gira veraniega por Hungría, ni tienen previsto dar su partido de presentación».

«Me parece bien que televisen al Real y al Atlético, pero no se puede escamotear la posibilidad de ver al tercer equipo de Madrid, en primera división, sin que ningún responsable político o de Telemadrid haya dado ninguna razón convincente», concluyó Castro

El Rayo Vallecano también sufrió esta discriminación como tercer equipo de Madrid, siendo su caso aún más doloroso: el equipo vallecano alcanzó los cuartos de final de la Copa de la UEFA sin haberle sido transmitido ni uno solo de sus encuentros.

<