Principal > General > UD Puertollano: Nota de prensa

UD Puertollano: Nota de prensa

Redacción Rayo Herald

La UD Puertollano ha hecho pública la siguiente rueda de prensa con motivo del partido que enfrentará al equipo azulón con el Rayo Vallecano el próximo domingo.

Estacionamiento y control de accesos

En concordancia con la Ley del Deporte y según lo dispuesto por el Comité Antiviolencia, se comunica que para el próximo encuentro a disputar el domingo día 21 de Enero, correspondiente a la vigésima jornada liguera, entre U.D. PUERTOLLANO y RAYO VALLECANO SAD, se ha habilitado un operativo especial del que reseñamos las siguientes medidas:

1. Los aficionados del Rayo Vallecano SAD accederán al estadio por la puerta nº 5, junto al polideportivo de la calle Malagón. Sus autocares estacionarán en la zona preparada al efecto en las proximidades de dicha puerta. Por lo que comunicamos a los seguidores locales que no se les permitirá el acceso y estacionamiento de sus vehículos en esta ubicación.

2. La comisión antiviolencia prohibe el acceso de bebidas y elementos que puedan considerarse peligrosos para las personas y el normal desarrollo del encuentro, por lo que las fuerzas de seguridad podrán revisar bolsas, paquetes y mochilas que se pretendan introducir al estadio con estos elementos.

3. Se ruega a todos nuestros socios y aficionados que lleguen al estadio con la suficiente antelación y puedan retirar con comodidad su entrada.

Estamos seguros que el comportamiento cívico de nuestros socios y aficionados, como es habitual y visto el precedente trato hospitalario recibido en Vallecas, hará de este evento una GRAN FIESTA DEL FUTBOL.

Puertollano, 17 de Enero de 2007
El Coordinador de Seguridad de la U.D. Puertollano
Ángel F. Morales Funez

<