Principal > General > Míchel: «Tengo ilusión todos los domingos»

Míchel: «Tengo ilusión todos los domingos»

Redacción Rayo Herald

Si en algo coincidían todas las personas que vieron al Rayo el pasado domingo en el Sánchez Pizjuán era en destacar la valentía con la que el conjunto de Segunda B afrontó el encuentro. La manera en la que el equipo de Pepe Mel tocó el balón y buscó los espacios sorprendió a aquellos que esperaban un juego mucho más primitivo y al patadón.

Si alguien disfrutó especialmente de un campo en perfectas condiciones ese fue Míchel. El jugador referencia del Rayo Vallecano contó con espacios en el centro del campo y dirigió las contras del equipo desplazando el balón hacia las bandas.

A pesar de la derrota, Míchel valoraba de manera positiva el encuentro. «Hay que quedarse con lo positivo, la sensación no puede ser de fecilidad después de perder un encuentro, pero el rendimiento en esta competición ha sido muy bueno y lo hemos demostrado ante un equipo como el Sevilla».

No fueron a aguantar

Ante un equipo como el Sevilla no tiene sentido encerrarse para aguantar todo el partido a la defensiva. Eso mismo pensaba Míchel. «En ningún momento hemos ido a aguantar. El Sevilla tiene mucho fútbol y con la salida de Kanouté han apretado más arriba. Lo hemos hecho como hacemos en la Liga, somos un equipo de Segunda B porque es nuestra categoría, pero intentamos jugar al fútbol y a eso hemos venido hoy, a no encerrarnos y a intentar imponernos en el terreno de juego. No ha podido ser así que a felicitar al Sevilla que es un gran equipo».

La misma ilusión que todos los domingos

En un escenario ideal todo el mundo se motiva un poco más de lo habitual. Para conseguir el ascenso en una categoría tan complicada como la Segunda División B, mantener la misma actitud e intensidad que el pasado miércoles es el único camino. «Me he sentido muy bien, una gran afición, un gran campo y un gran rival son siempre ingredientes para estar con muchas ganas y sacar lo mejor de uno mismo, pero yo los domingos estoy con la misma ilusión y las mismas ganas».

El domingo llegar el Puertollano. «Lo que tenemos que hacer es plasmar la actitud de hoy cada domingo y conseguir el domingo que es nuestro objetivo y por lo que nos van a valorar a final de temporada».

<