Principal > General > Alves y Collantes, duelo en la banda

Alves y Collantes, duelo en la banda

Redacción Rayo Herald

El enfrentamiento entre Sevilla y Rayo Vallecano supuso por un breve instante el regreso de los franjirrojos a los grandes escenarios. Un campo ancho y en perfectas condiciones que permitía el juego al toque y ante un rival de primer nivel como es el conjunto sevillista. En un día diseñado para el disfrute y en el que se desplazó toda la plantilla, muchos fueron los detalles que dejó un partido que sólo se decantó para los locales mediado el segundo tiempo.

Daniel Alves y Juan José Collantes protagonizaron la segunda parte de un duelo que iniciaron en Vallecas hace siete días. En Vallecas coincidieron poco sobre el terreno de juego, pero en el partido de vuelta tuvieron todo el tiempo del mundo para retarse varias veces en el uno contra uno, en un duelo que por momentos echó chispas.

Alves, en plena forma

El brasileño es sin duda uno de los mejores laterales del Mundo, combinando velocidad, calidad y actitud. Alves es un jugador con hambre de los que no quiere descansar porque dice «que es joven y no se cansa» y su participación en el partido de vuelta fue una de las claves del pase sevillista.

Collantes lo intentó con su habitual chispa pero no tuvo la suerte de cara, quizás por el buen hacer del lateral derecho del Sevilla. El extremo rayista es uno de los jugadores más desequilibrantes de la plantilla y debe ser uno de los argumentos ofensivos del equipo de Pepe Mel en su frecuente juego por banda. En Segunda B no hay tantos espacios, pero tampoco hay tantos Alves.

El resultado final demuestra que el lateral derecho local se llevó finalmente el gato al agua, mientras que el jugador rayista no tuvo más remedio que pensar en lo que podría haber sido esa jugada de Mauri en el segundo tiempo donde el siete esperaba solo en el segundo palo…

<