Principal > General > Juande: «El Rayo merece todo el reconocimiento»

Juande: «El Rayo merece todo el reconocimiento»

Redacción Rayo Herald

El técnico del Sevilla elogió a su rival, el Rayo Vallecano, al que venció en el Sánchez Pizjuán por 3-1 para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey, y del que señaló que «merece todo el reconocimiento» pese a la derrota.

«El Rayo es un equipo de Segunda B, pero parece de Segunda A por su nivel de juego y la calidad de sus jugadores, de su fútbol. Ha hecho todo lo que tenía en sus manos para llevarse el partido y merece todo el reconocimiento. Felicito al Rayo pese a la derrota», comentó.

Juande Ramos recordó que «este tipo de competiciones son peligrosas porque si juegas un partido malo te quedas fuera» y explicó que habían estado «imprecisos» hasta que llegó el segundo gol, «que tranquilizó a todos», porque el partido se había complicado con el empate y tuvo que sacar «a toda la artillería» con Duda, Renato y Kanouté.

«El fútbol es un deporte donde pesa mucho la confianza y tal vez por el resultado del domingo pasado había un poco de intranquilidad entre los futbolistas. En momentos nos peso la responsabilidad y se notó en la imprecisión y falta de control», añadió.

<