Principal > General > Mel: «Lo hemos tenido cerca»

Mel: «Lo hemos tenido cerca»

Redacción Rayo Herald

El técnico rayista se mostraba satisfecho con el juego de su equipo a pesar la derrota y la consiguiente eliminación. «El resultado es exagerado, hemos tenido el 1-2 en la jugada de Mauri y en la primera mitad hemos sido superiores».

La salida Kanouté y otros pesos pesados del Sevilla fue demasiado para el equipo en la segunda mitad, aunque siempre dio la cara. «La clave ha sido que nosotros somos un equipo de Segunda B y ellos un equipo de primera. El primer fallo que hemos tenido en defensa entre centrales y portero ha sido gol».

Tras el sueño El domingo llega la realidad del Rayo en liga. «Volvemos a nuestra realidad, iremos a Puertollano y allí el rival la pega para arriba y ni presión ni leches, eso es Segunda División B y por eso tenemos que ascender cuanto antes. El Rayo es capaz de estas cosas, fuimos a Montjuic y ganamos y aquí nos ha faltado muy poco».

Sin embargo no pudo evitar irse con un pequeño mal sabor de boca, al igual que el resto de la plantilla. «Lo hemos tenido tan cerca que al final te vas con mal sabor de boca. Si nosotros hacemos el dos estaríamos hablano de quién nos toca».

Desgaste físico y anímico

El desgaste del equipo era una de las preocupaciones del técnico rayista. «Me preocupa el desgaste moral, sabíamos que era complicado pero cuando lo tienes en la mano redoblas los esfuerzos. El domingo jugamos con un rival directo y no hay mucho tiempo para recuperar».

El resumen de la participación en Copa es más que positivo para el técnico. «Sobresaliente, nosotros empezamos en Agosto y hemos tenido que pasar muchas cosas. Eliminamos al campeón y hemos dado un susto a uno que puede serlo. Si fuera espectador habría pagado una entrada por ver este partido».

<