Principal > General > El Málaga sondea a Míchel I

El Málaga sondea a Míchel I

Refrito de diariomalagahoy.com

El Málaga ha retomado los contactos con el Murcia para sondear la posibilidad de volver a incorporar a Míchel a su plantilla. En los últimos días, representantes de la directiva blanquiazul han conversado con el director deportivo del conjunto pimentonero, Mario Armando Husillos, y le han hecho llegar su interés en contar de nuevo con el jugador madrileño tras la marcha de Miguel Ángel.

Cuando terminó la pasada temporada, la entidad de Martiricos ya puso en conocimiento del Murcia su interés por adquirir a Míchel en propiedad, que llegó a La Rosaleda como cedido para disputar la segunda vuelta de blanquiazul. Sin embargo, el prohibitivo precio que solicitaba el cuadro murciano, cerca de dos millones de euros, hizo que el Málaga desechara la operación. De hecho, previamente no quiso ejercer la opción de compra que tenía por el ex rayista, cifrada en dos millones.

Aunque actualmente el club está más centrado en la incorporación de David Sánchez, ambas operaciones no son incompatibles. Míchel ya ha manifestado públicamente su idea de buscar una salida e incluso llegó a afirmar que haría un «esfuerzo económico» para fichar por el Málaga, sabedor de que su salario no está muy al alcance de la tesorería blanquiazul. El madrileño se quedó encantado con el equipo y con la ciudad durante los seis meses que jugó de blanquiazul la pasada campaña.

<