Principal > General > Retransmisión: Sevilla-Rayo

Retransmisión: Sevilla-Rayo

Redacción Rayo Herald

Últimos compases de un partido en el que los de Mel dieron la cara pero no pudo ser. Final.

Gol de Alfaro que sentencia la eliminatoria. No pudo ser, el Rayo buscaba el empate pero el Sevilla remató a la contra. (3-1)

Córner para el Sevilla que aumenta su presión. Gol del Sevilla que arruina las ilusiones rayistas. Alberto duda en su salida y Kanouté marca en el segundo palo con la cabeza.

Amarilla a Collantes por falta a Daniel Alves. Entran Duda y Kanouté por David y Maresca. Córner a favor del Rayo Vallecano. El duelo entre Collantes y Alves echa chispas.

Alberto intenta perder tiempo mientra el Rayo lo intenta a la contra. Queda media hora para el final. Míchel reclama falta y el colegiado no la concede, vaya partido !

Mauri perdona a la contra lo que podía haber sido el segundo gol rayista. Con Collantes solo en el segundo palo, el delantero fue excesivamente egoista y disparó fuera. El Rayo se puede acordar de esta jugada al final del partido.

Aprieta el Sevilla y mucho. Zazo entra por Cubillo justo después de que Alberto salvase el gol sevillista.

Juande tira de Kanouté para solucionar la eliminatoria. El Rayo tarda en salir de vestuarios. Comienza la segunda mitad.

Anulado el tanto del Sevilla por posición de fuera de juego. El colegiado había pitado con anterioridad. El Rayo mantiene el balón durante un minuto haciendo correr al mejor equipo del mundo. Descanso.(1-1)

Falta a favor del Sevilla y Llorens golpea con el balón al jugador en el suelo. Error de Charly que hace reaccionar a la grada y aumenta la presión para el colegiado. Aumenta la tensión.(1-1)

Media hora de juego en el Sánchez Pizjuán y el Rayo ataca al equipo local. Fallo de Amaya en el despeje al centro del área, falta peligrosa a favor local.(1-1)

Tarjeta amarilla a Cubillo. El Sevilla intenta reaccionar pero el Rayo aguanta e incluso lanza alguna contra.(1-1)

Goooooooooool del Rayo Vallecano. Mauri sorprende a la contra con un espectacular caño, igualando el marcador y poniendo la eliminatoria a favor del Rayo. Espectacular. (1-1)


Min 15 – Gol del Sevilla (1-0) . Una serie de rechaces terminan con el balón en la red del portero Alberto, se complica el partido para los rayistas con el gol de Alfaro.

Buen comienzo del Rayo Vallecano. Collantes desborda por la izquierda y su centro no lo remata Mauri por poco. Míchel maneja un equipo que de momento triangula con bastante acierto. Falta peligrosa a favor del Sevilla que despeja Maínz en el segundo palo.

Confirmada oficialmente la alineación inicial del Rayo Vallecano: Alberto, Coke, Mainz, Amaya, Llorens, Cubillo, Enguix, Collantes, Albiol, Míchel y Mauri.
Banquillo: Juan Carlos, Armentano, Diego Torres, Zazo y Baquero.

El Sevilla por su parte formará con: Cobeño, David, Alves, Adriano, Kerzhakov, Puerta, Martí, Drago, Aitor Ocio, Maresca y Alfaro.
Banquillo: Palop, Duda, Renato, Kanouté y Hinkel.

Según confirmación visual y pendiente de la confirmación oficial, el Rayo Vallecano dispondrá de la siguiente formación titular para intentar dar la sorpresa frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán: Alberto, Coke, Mainz, Amaya, Llorens, Cubillo, Enguix, Collantes, Albiol, Míchel y Mauri.

<