Principal > General > Previa: Sevilla-Rayo

Previa: Sevilla-Rayo

Redacción Rayo Herald

Visita del Rayo Vallecano a Sevilla en busca de lo que sería una campanada mayúscula en la competición de Copa. Los de Mel afrontan el partido sin nada que perder y con la garantía de que un empate les llevaría al menos hasta la tanda de penalties. En una competición que ya ha dado suficientes alegrías esta temporada, el Rayo Vallecano deberá encontrar el equilibrio entre la tensión y el disfrute del momento para ser competitivo ante el líder de Primera División.

El Sevilla por su parte afronta el partido después de un mal comienzo de año con dos derrotas y un empate en el Teresa Rivero. El equipo de Juande Ramos se ha acostumbrado a ganar y cualquier resultado negativo -que en condiciones normales sería catalogado como un tropiezo sin importancia- se identifica ahora con síntomas de flaqueza.

Mel: «Ya lo conseguimos en Montjuic»

Desde el mismo momento en el que finalizó el encuentro de ida, Pepe Mel repetía los mismos argumentos de la eliminatoria previa frente al Espanyol. El técnico aseguraba que la eliminatoria está aún abierta y que «no vamos a bajar la cabeza, iremos con todo para intentar dar allí el susto igual que hicimos en Montjuic».

Por otro lado y con una valoración objetiva, el entrenador aseguraba que después del empate sin goles de la ida la eliminatoria no está fácil para los rayistas. «Tenemos que ser justos, la eliminatoria no está al 50%, habría sido distinto en el caso de conseguir aquí la victoria. El Sevilla es muy peligroso allí». En cualquier caso, Mel mantiene la confianza en sus hombres y avisa: «ya lo conseguimos en Barcelona ante el Espanyol».

<