Principal > General > Mel se lleva a todos a Sevilla

Mel se lleva a todos a Sevilla

Redacción Rayo Herald / Fuente: as.com

Entre la Liga y la Copa. Así se encuentra el Rayo en el inicio de esta semana. De una parte, lamentándose por las ocasiones perdidas en Orense que, de haberlas acertado, le hubiesen permitido mantener la ventaja con respecto a sus inmediatos perseguidores en la Liga. Aún así, el equipo de Mel se ha proclamado campeón de invierno de su grupo con el punto que sumó en el estadio de O Couto. De otra, el cuadro vallecano comienza a preparar el choque correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Copa, que le enfrentará mañana al Sevilla (21:00 horas) en el estadio Sánchez Pizjuán.

Este partido tiene, además, un premio añadido para los futbolistas del Rayo. Y es que independientemente de la convocatoria que realice Pepe Mel, el club ha decidido que toda la plantilla viaje a la capital andaluza.

Javi Muñoz será duda

La duda para el encuentro ante el Sevilla continúa siendo Javi Muñoz. El guardameta habitual en los partidos de Copa padece una rotura de fibras en el aductor de la pierna derecha y, aunque en principio debería estar cuatro semanas de baja para restablecerse de esa lesión, él intenta acortar el plazo de recuperación para estar a disposición de Mel. «Estoy haciendo de todo lo posible, siguiendo el tratamiento que me han puesto los médicos porque no quiero perderme este partido. Por mí, que no quede. La ventaja es que los porteros no hacemos los mismos gestos deportivos que el resto de futbolistas. Pero hasta mañana (por hoy) no sabré si puedo a no jugar».

<