Principal > General > El Puertollano se prepara para recibir al Rayo

El Puertollano se prepara para recibir al Rayo

Redacción Rayo Herald / Fuente: eldigitalcastillalamancha.es

El Puertollano está a la espera de recibir la notificación de alto riesgo para el partido ante el Rayo. Este miércoles se espera reunión entre policía, seguridad y club para atar cabos.

El presidente del Puertollano, José Antonio Navarro, en declaraciones a El Digital, ha indicado que están a la espera de recibir la correspondiente notificación de «alto riesgo» para el encuentro del próximo domingo (12,00 horas en TCLM) frente al Rayo Vallecano.

El máximo mandatario ha confirmado una reunión para este miércoles o jueves entre componentes de las policías local y nacional, la seguridad privada, y el propio club con el fin de planificar la estrategia a seguir para evitar cualquier tipo de incidente. Navarro entiende que no habrá problemas y que el domingo se vivirá una auténtica fiesta: «Soy optimista porque todo estará bien atado. Las peñas están en contacto y vivirán una jornada festiva. Creo que habrá buen ambiente», precisó.

Se calcula serán cerca de 1.000 los seguidores que acompañarán al conjunto rayista, que serán colocados en una zona habilitada exclusivamente para ellos en el estadio, es decir, que las aficiones estarán separadas, algo fundamental en este tipo de espectáculos. La directiva ha decidido situar el cartel de media jornada económica debido al interés máximo del encuentro, ya que ambos equipos están separados por tan sólo dos puntos en la general y podrían jugarse el liderato con permiso de Pontevedra y Universidad, a un sólo punto del Rayo y uno por encima del conjunto manchego.

Respecto a qué piensa puede pasar en el partido, José Antonio Navarro ha sido tajante: «Creo que podemos ganar tranquilamente, aunque reconozco que los madrileños son un gran equipo». El Puertollano tiene la baja segura de Manolo por sanción y la duda de David Sanz, cuya evolución de la fractura nasal es favorable.

<