Principal > General > Manolo, baja en el Puertollano

Manolo, baja en el Puertollano

Redacción Rayo Herald

Manolo, capitán del Puertollano, será baja en el encuentro que enfrentará a su equipo con el Rayo Vallecano el próximo domingo después de la expulsión sufrida el pasado domingo frente al Sanse. La actuación del colegiado fue muy protestada por el conjunto azulón, siendo la baja de Manolo una de las consecuencias del polémico partido.

Berja ya no es jugador azul

El delantero del Puertollano Pepe Berja, uno de los artífices del ascenso a Segunda División B, ha causado esta misma semana baja en el club azulón. El jugador no venía disfrutando de muchos minutos esta temporada y el Conquense podría ser su próximo destino.

Amores y Galán, últimos refuerzos

Por otra parte, el Puertollano espera que sus dos últimos refuerzos, Amores y Galán, puedan tener la ficha correctamente tramitada y ser de la partida. Amores llegó hace apenas unos días precisamente desde el Rayo Vallecano donde no gozó de muchas oportunidades. «Ojala esté para jugar contra el Rayo, es un partido muy bonito» declaraba el lateral derecho hace unos días en su presentación.

Enguix será baja en el Rayo

Ximo Enguix será baja en el Rayo Vallecano al cumplir el ciclo de cinco cartulinas amarillas en Liga. Su puesto en el centro del campo podría ser ocupado por Álvaro Zazo o por el canterano Yuma.

<