Principal > Primer Equipo > Acuerdo para la continuidad de Sandoval en el banquillo
Fotografía / Rayoherald.com

Acuerdo para la continuidad de Sandoval en el banquillo

José Ramón Sandoval dirigirá al Rayo Vallecano esta temporada. La polémica abierta en las últimas dos semanas por las condiciones de su contrato ha quedado zanjada en el día de hoy con un acuerdo confirmado por todas las partes implicadas. Tanto el técnico, como el club y los administradores concursales han llegado a un punto de encuentro, por lo que el entrenador madrileño se sentará en el banquillo de San Mamés este fin de semana.

Renuncia a una amplia cantidad de su ficha

El acuerdo ha sido confirmado por la administración concursal una vez que el técnico ha accedido a una reducción del 40% de su contrato. Aunque no está completamente formalizado, el acuerdo también es extensible al resto del cuerpo de técnico dirigido por Sandoval, un dato positivo que debería devolver la normalidad a los responsables de la preparación del equipo franjirrojo.

Una vez solucionado el problema y tramitada su ficha, Sandoval debutará como entrenador de Primera División este mismo domingo en San Mamés ante el Athletic. El técnico dará la lista de convocados después del entrenamiento del sábado por la mañana, justo antes de partir hacia Bilbao para afrontar el primer partido del campeonato una vez levantada la huelga de jugadores.

No se espera que Tamudo -recién incorporado al equipo y con trabajo físico por delante- entre en una convocatoria en la que sí podría figurar Dani Pacheco, recientemente incorporado a los entrenamientos del equipo. La otra gran novedad sería la presencia de Lass, una de las revelaciones de la pretemporada y cuya renovación con el Rayo Vallecano también se ha hecho efectiva esta misma semana.

<