Principal > Primer Equipo > Tamudo: «Espero aportar goles para conseguir el objetivo»
Fotografía / Rayoherald.com

Tamudo: «Espero aportar goles para conseguir el objetivo»

Raúl Tamudo ha sido presentado esta mañana como nuevo jugador del Rayo Vallecano. El delantero nacido en Santa Coloma de Gramanet llega para reforzar la delantera del equipo dirigido por José Ramón Sandoval y contribuir con sus goles a la permanencia en Primera División. Tras una larga carrera profesional, Tamudo tiene por delante el reto de demostrar que a sus 33 años sigue siendo el mismo goleador de siempre.

Agradecido por la oportunidad que le brinda el equipo vallecano

«Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ofrece el Rayo Vallecano de poder seguir jugando en Primera División», manifestó en el acto de presentación oficial junto a Felipe Miñambres y Raúl Martín Presa. «Han insistido mucho en mi contratación y me han permitido seguir jugando en la mejor liga del mundo. Espero aportar goles que ayuden al equipo», añadía el nuevo jugador del Rayo Vallecano.

Sobre el objetivo de la permanencia, Tamudo recordó que hay que tener en cuento «lo complicado» que es mantener la categoría y puso como ejemplo la campaña realizada por su último equipo, la Real Sociedad, el año pasado. «La clave es ser muy fuertes en casa y luchar en cada jornada, no será un objetivo fácil pero tampoco es imposible», afirmaba antes de vestirse con la franja roja por primera vez.

En cuanto a los problemas extradeportivos, el delantero afirmó «no haber dudado en ningún momento» de su llegada al Rayo Vallecano y negó haber pensado en un posible retorno al equipo de toda su vida, el RCD Espanyol. «Estuvo muy bien pero es una época pasada, mi presente es el Rayo Vallecano», respondió sin dudar cuestionado por esa posiblidad.

<