Principal > General > Mel: «Perdimos dos puntos»

Mel: «Perdimos dos puntos»

Fuente: www.rayovallecano.es

¿Pudo influir lo de la Copa del miércoles?
«Cada partido es una historia diferente. Los que jugaron no tiene que ver con los que juegan el miércoles. Pero sí es cierto que nos costó meternos en el partido y lo hicimos a raíz de perder uno a cero. Son demasiadas concesiones. Si además a eso le añades que hoy hicimos mil cosas para hacer dos goles y no los conseguimos, pues hemos perdido dos puntos».

¿Salió el equipo algo confiado?
«Yo no creo que sea eso, pero sí es cierto que tuvimos mucho balón tanto en la primera como en la segunda parte, pero en la primera el ritmo fue más cansino. Demasiado juego horizontal. Ya en la segunda parte nos hemos dado cuenta de que era todo o nada y nos hemos quedado en lo intermedio. Pero a mí tampoco me vale. Este era un partido de tres puntos y no de uno».

Hubo muchísimas ocasiones
«Lo importante es que el equipo las genera y eso sí que es función mía, que entre por bandas, por un lado,por otro y genere. Luego ya llega o no el acierto. Otro día lo tendremos».

Un empate más
«Estamos a siete puntos del quinto. Nos fuimos con diez antes del parón. Hemos perdido tres. No hay que obsesionarse con eso. Esto es muy largo y lo que importa es que el equipo esté seguro ahí en ese sprint final y va a estar porque la actitud es buena. Tenemos que aprender del error de creer que somos superiores. Nosotros no lo somos, no somos superiores a nadie. Tenemos que trabajar como los demás. Además lo demostramos el miércoles. Superamos al Sevilla y somos un Segunda B porque tuvimos actitud. Si ahora en Sevilla salimos con esa actitud lo tendrán difícil, si no nos meterán cinco».

<