Principal > Primer Equipo > Pacheco: «Quería regresar a la liga española»
Fotografía / Rayoherald.com

Pacheco: «Quería regresar a la liga española»

Daniel Pacheco fue presentado en la mañana de hoy como nuevo jugador del Rayo Vallecano. Como es habitual, el acto tuvo lugar en la Ciudad Deportiva con la participación de Felipe Miñambres y Raúl Martín Presa junto al nuevo jugador franjirrojo.

Feliz por su llegada al club franjirrojo

«Estoy muy contento de venir al Rayo Vallecano. Hace tiempo que quería regresar a la liga española y este club me da una oportunidad muy buena para seguir creciendo», afirmaba el centrocampista cedido por el Liverpool al At.Madrid y a su vez al conjunto franjirrojo.

En el acto de presentación, Pacheco aseguró estar encantado con el estilo de juego que propone José Ramón Sandoval, un estilo al que piensa se puede adaptar sin problemas después de su experiencia en el fútbol inglés. Además de seguir creciendo como jugador, el principal objetivo del jugador malagueño esta temporada será «ayudar al Rayo Vallecano para que lo haga bien en Primera División».

Miñambres confirmó la llegada de Tamudo

Durante el acto en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, Felipe Miñambres también confirmó la llegada de Raúl Tamudo. Tras la incorporación del delantero, el director deportivo de la entidad añadió que pretenden incorporar a la plantilla un par de jugadores más. Siempre dependiendo de las «situaciones que deje el mercado en esta semana», los planes del club pasarían por la incorporación de «un central y un delantero» para completar de manera definitiva el grupo de hombres a disposición de José Ramón Sandoval.

Martín Presa quiso trasmitir tranquilidad

Por último, Raúl Martín Presa quiso añadir un mensaje de calma y tranquilidad a la situación extradeportiva que vive la entidad. «Son los pilares del club y contamos plenamente con ellos», manifestó sobre José Ramón Sandoval y Felipe Miñambres, mensaje que quiso extender al resto de jugadores cuyos contratos no están completamente definidos.

<