Principal > General > El Rayo Vallecano B pierde en casa

El Rayo Vallecano B pierde en casa

Fuente: elgoldemadriz.com

Necesitaba el «Rayito» los tres puntos como agua de mayo. Pero la falta de acierto en los metros finales les ha dejado sin premio alguno en el primer partido de la segunda vuelta del campeonato liguero.

Lo mejor del encuentro fue, sin duda, el gol de Juanmi Callejón que, desde su propio campo, vio adelantado a Ismael y de un potente disparo le batió por alto. A raíz del gol (minuto 17) el Rayo se vino abajo y el Madrid jugó a sus anchas en esta primera mitad. Abraham García introdujo, en el día de hoy, una variación táctica y jugó con un 4-3-3 que le dio muy buen resultado en la primera mitad.

José Callejón fue el jugador que mejores oportunidades de gol dispuso, pero en unas ocasiones Ismael y en otras la falta de acierto, propició que su equipo no se fuera con una mayor ventaja al descanso. Si en el Madrid era José Callejón el que mayor protagonismo tenía, por parte vallecana fue Óscar Rayón el que más lo intentó, sobre todo en un mano a mano con Felipe que el portero madridista resolvió a su favor.

Felipe salvó el empate

En la segunda mitad los merengues controlaron el partido y a su rival. Pero en el minuto 80 se quedaron con un hombre menos, por doble amarilla a Proxi, situación que espoleó a los locales que tuvieron sus mejores minutos. Y así, en el minuto 90, primero Rayón y posteriormente Yoan pudieron lograr el empate pero un soberbio Felipe desbarató las dos ocasiones. Jony pudo sentenciar cinco minutos antes, pero su cabezazo se estrelló en la cepa del póster.

El Rayo B ha empezado la segunda vuelta del campeonato igual que la primera: perdiendo ante el Real Madrid C. Además se encuentra en una situación difícil, en puestos descenso, a cinco puntos de la salvación. Quedan todavía muchos puntos en juego y suficiente margen de maniobra. Pero para ello tendrán que trabajar muy duro los hombres de José Luis Martín y demostrar mucho más de lo realizado hasta la fecha.

Rayo Vallecano B: Ismael; Ballesteros (Yoan 60’), Hidalgo (A), Lorente (A), Martínez; Nanclares (Marko 82’), Óscar Rayón, Arroyo (A), Pedro Marcos; Matas, Criado (Mañas 60’).

Real Madrid C: Felipe (A); Cerrado, Verdú, Mateos (A), Jordi; Prosi (AA R80’), Juanmi (A), Vázquez (Román 80’), Giráldez; José Callejón (Jony 83’), José Manuel.

Árbitro: Juan Gregorio Sánchez Moreno.

Goles: 0-1 Juanmi Callejón (17’).

<