Principal > General > Previa: Ourense-Rayo

Previa: Ourense-Rayo

Redacción Rayo Herald

Regresa la competición liguera para el Rayo Vallecano tras el paréntesis de la Copa del Rey ante el Sevilla. Tras acumular dos empates consecutivos ante Lanzarote y Universidad, los de Vallecas buscarán sumar de tres en tres en un campo en el que ya consiguieron la victoria (1-4) la temporada pasada.

Los locales, situados en mitad de la tabla a pesar de la reciente derrota ante el Sanse, buscarán los tres puntos que les permitan soñar con metas más altas durante la segunda vuelta. Su posición actual refleja que los gallegos ni son aspirantes al ascenso ni están amenazados por el descenso.

Cada convocatoria, un problema

Con la recuperación de Zazo y la confianza de algunos jugadores tras los partidos de Copa, cada convocatoria se convierte en un problema para el técnico rayista. «Hoy han entrado cinco nuevos y hemos sido mejores que el Sevilla, cada convocatoria va a ser un problema» afirmaba en rueda de prensa el máximo responsable del equipo franjirrojo.

La única ausencia obligada en las filas rayistas será la de Coke por sanción. Su puesto en el lateral podría ser ocupado por Miguel Albiol que retrasaría así su posición habitual en el centro del campo, dando la posibilidad a Jonathan para jugar de inicio por la banda derecha, posición en la que el canterano se siente bastante cómodo. La banda izquierda quedaría así para Collantes, jugador que sólo disputó unos minutos el pasado miércoles.

Mel: «Es más importante ganar en Ourense que en Sevilla»

El técnico del Rayo Vallecano, Pepe Mel, comentaba al término del encuentro frente el Sevilla que veía a los jugadores muy ilusionados con la vuelta en el Sánchez Pizjuán, recordando a todos cual es el verdadero objetivo del equipo esta temporada. «Los futbolistas están deseando que llegue el miércoles y eso es un problema para mi porque el domingo hay partido. Es más importante ganar en Ourense que en Sevilla. Ya hablan de como ganar en el Sánchez Pizjuán y a mi me interesa cómo ganar en O’Couto».

<