Principal > General > Cobeño se queja del lanzamiento de fruta

Cobeño se queja del lanzamiento de fruta

Redacción Rayo Herald / Fuente: Reuters

El portero del Sevilla David Cobeño fue bombardeado con fruta y verdura arrojada desde un piso frente al estadio Rayo Vallecano durante el partido del miércoles de la Copa del Rey que acabó sin goles.

«Nunca he tenido una experiencia como esa. Han debido de vaciar la despensa. Sé cual es, está en la cuarta planta porque he pasado mucho tiempo allí», dijo el ex portero del Rayo al diario Marca el jueves. «Me tiraron de todo. Las patatas eran muy grandes».

El guardameta afirmó que había hablado con el árbitro sobre el incidente ocurrido en la primera mitad del partido pero como los objetos procedían de fuera del campo no había nada que se pudiese hacer.

Cobeño: «El campo del Rayo es de primera»

Después del partido y en declaraciones a Rayo Herald, Cobeño no daba mayor importancia al mencionado incidente y repartía elogios para la que fue su casa durante bastantes años. «El campo del Rayo es un campo de primera, hoy la afición ha demostrado que está con su equipo».

El guardameta suplente del Sevilla aseguraba «estar seguro de que este año van a subir a Segunda División», además de «desearles toda la suerte del mundo». Para el partido de vuelta, Cobeño ya pensaba antes de la ida que «será en la vuelta cuando tengamos que decidir la eliminatoria, aquí nos lo han puesto muy difícil, hoy se ha visto que no hay diferencia de categoría».

La Copa es hasta el momento la única oportunidad del ex-rayista para disfrutar minutos en el conjunto dirigido por Juande. «Todos los partidos que disputo los intento aprovechar al máximo, a ver si en la vuelta puede salir todo igual de bien que hoy».

0 comments
<