Principal > Cantera > La Roda, Tenerife y Lugo arrancan con fuerza en el Grupo I
Fotografía / Rayoherald.com
Fotografía / Rayoherald.com

La Roda, Tenerife y Lugo arrancan con fuerza en el Grupo I

Contundentes victorias de La Roda, Lugo y Tenerife en el arranque de liga en el Grupo I de la Segunda Dicisión B. El partido de la jornada se vivió sin embargo en Butarque, donde cabe destacar la soberbia actuación de un mítico del fútbol español como Víctor Fernández, autor del primer hat-trick de la temporada en su nuevo club, el Leganés.

Por su parte, el filial franjirrojo solo pudo sumar un punto ante un Alcalá muy correoso mientras que Marino de Luanco vencía a domicilio en el Nuevo Matapiñoneras en su retorno a la categoría de bronce.

Montañeros 0 – 0 Conquense. Faltó el gol a una cita en la que ambos equipos no cesaron de buscarlo. Buen resultado para los conquenses que consiguen puntuar ante un rival que últimamente se les atragantaba.

Tenerife 3 – 0 Vecindario. Contundente victoria del conjunto tinerfeño en el derbi del archipiélago ante un rival que solo aguantó una parte con la portería a cero. El Heliodoro Rodríguez López volvió a sonreír al ver como los tres primeros puntos de la temporada no cambiaban de isla.

SS de los Reyes 2 – 3 Marino Luanco. Partido de ida y vuelta que finalmente acabó perjudicando al equipo local. El Marino de Luanco regresa a la Segunda B con un valioso triunfo y con la esperanza de realizar una buena campaña.

Castilla 1 – 0 Sporting B. Victoria de los chicos de Toril ante un Sporting B que en todo momento se mostró a merced del conjunto blanco. Todo parece indicar que será muy difícil sacar los tres puntos del Alfredo Di Stefano esta temporada.

Getafe B 1 – 2 Albacete. Se le escapó al filial azulón el empate en los últimos minutos de partido. Los ex rayistas Hugo Fraile y Dani Provencio completaron un buen partido en el Coliseum Alfonso Pérez, aunque sus actuaciones no fueron suficiente para frenar las embestidas de un equipo que promete ser uno de los gallitos de la categoría.

Toledo 0 – 0 Atlético B. Empate a todo en el regreso del fútbol de Segunda B al Salto del Caballo. Tanto el Toledo como el cuadro que dirige Milinko Pantic no supieron encontrar el camino de cara al gol.

Celta B 1 – 4 Lugo. El primer derbi gallego se decantó del lado lucense. El campeón de grupo de la temporada pasada parece no haber perdido el olfato ganador y lo demostró goleando al filial celtiña en un partido en el que hubo hasta tres penas máximas.

Rayo B 1 – 1 Alcalá. Se esfumó una victoria que parecía clara para el filial franjirrojo en los últimos compases de partido. A pesar de ello, los de Jimeno dejaron clara su apuesta por el fútbol de toque y merecieron mejor suerte de cara a portería. El Alcalá aprovechó bien sus opciones y sacó un valioso punto de la Ciudad Deportiva.

La Roda 4 – 0 Coruxo. El conjunto manchego debutó en la categoría de la mejor forma posible y tras la primera jornada de Liga ocupa el primer puesto de la clasificación tras pasar por encima de un Coruxo que acusó en demasía un mal primer tiempo.

Leganés 3 – 2 Real Oviedo. La vuelta  a casa de Víctor Fernández permite a los pepineros soñar con hacer un buen papel en una temporada que acaba de comenzar. El Oviedo no se achicó y quiso participar en la fiesta, pero no pudo hacer mucho más, era la tarde de Víctor.

3 comments
tin-rayo
tin-rayo

este año hay que animar al mini rayo .todos al campo!!

Give
Give

ufff yo no kiero recordar lo de 2ªb!solo kiero recordar ese dia en casa ante el zamora xD

NTAE2ªB
NTAE2ªB

La 2ªB la conocemos bien y si no te mata te hará más fuerte!!

<