Principal > General > Puerta: «El campo perjudicaba nuestro juego»

Puerta: «El campo perjudicaba nuestro juego»

Redacción Rayo Herald / Fuente: sevillafc.es

Además de reconocer los aprietos en los que el Rayo Vallecano les puso durante la segunda mitad del encuentro, la mayoría de jugadores del Sevilla coincidieron en sus comentarios sobre las dimensiones reducidas del Teresa Rivero.

Kepa: «Nos llevaron a su terreno en la segunda parte»

Como el resto de sus compañeros, Kepa no cree que el empate obtenido en el Teresa Rivero sea un contratiempo. «Es un buen resultado. Allí tenemos que ganar, pero visto como se ha desarrollado el juego hay que valorar el empate, porque en la segunda parte nos han puesto en aprietos», confesó, para luego apuntar que, a pesar de que «nos hemos enfrentado a un Rayo que es de dos categorías menos, ellos han sabido llevarnos a su terreno en la segunda mitad». Por todo ello, resumió el marbellí, «nos vamos con la sensación de que en casa podemos sacar esto adelante».

Martí: «Hemos jugado en un campo estrecho y en mal estado»

Lectura positiva la de Pep Martí, capitán esta noche en Vallecas, al igual que la del resto de sus compañeros. «Tenemos noventa minutos en casa para ganar la eliminatoria e iremos a por ella», aseguró al final del choque.

A la hora de valorar el encuentro comentó que «el equipo ha estado ante una situación difícil, ya que hemos jugado en un campo estrecho y en mal estado». No obstante, el mallorquín cree que durante la segunda parte jugaron mejor ya que «el rival se abrió un poco, ampliándose el espacio y consiguiendo más ocasiones. Lo que pasa es que nos faltó materializar las oportunidades que tuvimos, pero estratégicamente estuvimos muy bien plantados en el terreno de juego».

Puerta: «Es un campo poco amplio»

Puerta fue positivo tras el encuentro y prefirió ver el resultado final del envite en Vallecas como esperanzador para el encuentro de vuelta. El canterano justificó su opinión porque «el campo era poco amplio, lo que perjudica nuestro juego por las bandas. Ellos también tenían muchas ganas. No tomo el resultado como malo. Tenemos la vuelta y esperemos solventar la eliminatoria allí».

No obstante, el zurdo admitió que «a todo el mundo le hubiese gustado ganar y estar más tranquilo». El problema es que «ellos han hecho un buen partido». Por eso, «tenemos que salir contentos porque son un buen equipo y hemos salido airosos».

Asimismo, Antonio Puerta negó que se haya algunos jugadores no habituales que no dieran la talla. A su juicio, «todo el mundo ha salido a dar el cien por cien y a aprovechar su oportunidad. El problema es que el campo era muy difícil, pero todos estábamos con muchas ganas».

<