Principal > Cantera > Rayco: «Vamos a hacer una buena temporada»
Fotografía / Rayoherald.com

Rayco: «Vamos a hacer una buena temporada»

La temporada ya ha arrancado para el Rayo Vallecano B y Rayco sigue confirmando las buenas sensaciones dejadas tanto el año pasado como esta misma pretemporada. El jugador del filial franjirrojo fue uno de los destacados ante la RSD Alcalá en el primer partido del campeonato. Una brillante actuación que además completó viendo portería con la facilidad que en él es habitual.

Buenas sensaciones para esta nueva campaña en Segunda B

«He visto al equipo con mucha intensidad, con mucho toque de balón y mucho criterio. Creo que vamos a disputar una buena temporada, como ya hicimos el año pasado», compartía con nosotros al término del encuentro.

Sobre su actuación personal, Rayco prefería destacar el trabajo colectivo: «La verdad es que me voy muy contento con mi partido personal y con el partido que ha hecho el equipo. Hemos conseguido un punto en el primer partido de liga y eso es importante para comenzar la temporada de una forma positiva y sumando, que al fin y al cabo es lo que cuenta», señalaba.

En cualquier caso, el atacante franjirrojo reconocía que se marchaban de la Ciudad Deportiva «con mala cara» después de dejar escapar una victoria que parecía asegurada. «Hemos podido ganar los tres puntos y en el último momento, en una jugada tonta, se nos ha ido el partido», lamentaba pensando ya en conseguir un buen resultado en la visita del próximo fin de semana al Vecindario.

<